_
_
_
_

El Gobierno amenaza al PSOE con hablar de fondos reservados

La relación entre el Gobierno y el PSOE se envenena día a día. Ayer, los papeles del Cesid y el presunto uso ilegal de los fondos reservados de Interior durante la etapa socialista hicieron saltar la chispa entre el portavoz del Ejecutivo, Miguel Ángel Rodríguez, y el socialista Joaquín Almunia. Este acusó al Gobierno de calumniar al PSOE y rechazó la supuesta protección de José María Aznar al no desclasificar los documentos del Cesid. Como respuesta, el portavoz del Gobierno esgrimió la amenaza de hablar de los fondos reservados "cuando quiera" el PSOE.

El Gobierno "no se plantea ser la posición de la oposición", dijo Rodríguez, en respuesta a las acusaciones de que el PP pretende acallar al PSOE con el caso GAL. Tras asegurar que Aznar no pretendió el pasado miércoles en el Congreso amenazar a los socialistas cuando les recomendó "cuidado" al hablar de los GAL, Rodríguez dejó caer una aclaración envenenada: "Como mucho, hizo la propuesta de hablar con el PSOE, cuando quiera, de los fondos reservados".Almunia afirmó que "los socialistas no son rehenes de ninguna situación". "No necesitamos la protección de nadie, y menos la del jefe del Gobierno", añadió. Alfredo Pérez Rubalcaba aseguró que los papeles del Cesid son "penalmente irrelevantes y no pueden perjudicar" al PSOE. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_