Cuatro meses de arresto por acosar a una camarera con dibujos de penes
El empresario de Madridejos (Toledo) José María M. C., de 53 años, ha sido condenado a cuatro meses de arresto por un delito de acoso sexual a una empleada suya, que trabajaba como camarera. La sentencia, del juzgado número 2 de lo penal de Toledo, ha encontrado las principales pruebas en las notas con dibujos de los órganos genitales masculinos en las que el empresario había escrito: "Es tuya, llévatela". Incluso llegó a esconderse en el maletero del coche de la pareja de la chica para sorprenderles besándose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.