_
_
_
_
_

Cuatro fieles degollados en público en el interior de una mezquita de Argelia

Cuatro fieles fueron degollados en público en el interior de una mezquita en la localidad de Tiyelabine, situada a medio centenar de kilómetros al este de Argel, según desvelaron ayer al unísono los periódicos independientes Liberté y El Watan, que una vez más con esta información osaron violar las férreas normas de la censura oficial.

El cuádruple asesinato, más parecido a una ejecución pública o ritual, sucedió el viernes al mediodía, en el transcurso de la oración del Yumuaa o Gran Plegaria, cuando el templo de la citada localidad se! encontraba lleno de fieles que estaban orando. En ese instante irrumpieron en la sala de las plegarias un grupo de cuatro indidividuos que, empuñando cuchillos y hachas, buscaron a sus víctimas entre la gente, para ejecutarlos minutos más tarde.

Los asesinos decapitaron y mutilaron a aquellos hombres, delante de todos los demás fieles, quienes presos del pánico huyeron del lugar interrumpiendo así la plegaria, según aseguraba El Watan en su edición de ayer. Ninguna confirmación ni detalle ha sido facilitado por las autoridades.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_