Seguridad Social
Habiendo llevado a mi mujer a urgencias del hospital Ramón y Cajal el día 30 de septiembre de 1996 por un problema en los ojos, y una vez examinada en el mismo, tras ponerla un tratamiento, nos dijeron que en 48 horas nos viera el especialista de zona. Mi gran sorpresa fue que al ir al ambulatorio de San Blas, al cual pertenecemos, me dicen que no pueden ver a mi mujer por no haber especialistas durante toda la semana debido a que se van a un congreso y no queda ningún médico de guardia de la especialidad de oftalmología; así que durante una semana no habrá consultas de oftalmología en toda la zona de San Blas, y, en el propio ambulatorio me remiten a hacer las revisiones a urgencias del citado hospital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Centros salud
- Opinión
- Urgencias
- Ambulatorios
- Hospital Ramón Y Cajal
- San Blas
- Clínicas
- Atención primaria
- Hospitales
- Asistencia sanitaria
- Sanidad
- Salud
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Administración local
- España
- Política municipal
- Administración pública
- Política