_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Erradicar corruptelas

El angustioso problema de la circulación y el estacionamiento en Madrid lo agravan la indisciplina o falta de colaboración de los propios conductores, la necesidad de eliminar espacios por motivos de seguridad, las interminables obras que tanto incordian y las reservas de que, disponen algunos políticos y altos funcionarios.No es razonable ni justo que quienes trabajan en los ministerios, en la Comunidad, en el Ayuntamiento, en cualquier organismo oficial -los importantes, claro, porque los más modestos no suelen disfrutar de ello-, puedan estacionar su vehículo al lado de su puesto de trabajo, gozando así de otro privilegio que se niega al común de los mortales. Las campañas para invitarnos a usar los transportes colectivos deben comenzar por erradicar esas corruptelas.

Deberían estudiarse cuidadosamente las reservas de estacionamiento y eliminar todas las que no sean estrictamente necesarias. Si a un empleado de cualquier empresa privada se le invita -u obliga con sistemas como el de la ORA- a acudir a su trabajo en los transportes públicos, no hay razón alguna, salvo contadísimos casos excepcionales, para que no se mida con la misma vara a los políticos y altos funcionarios por el mero hecho de serlo. Tal medida significaría un paso más para hacer realidad la igualdad a que todos tenemos derecho, según el artículo 14 de nuestra Constitución.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_