LÁPIDA
Los responsables del Ministerio de Defensa, cuyo titular es Eduardo Serra, colocarán en la puerta principal de su sede, en fecha aún no determinada, una lápida con un texto de Pedro Calderón de la Barca sobre las virtudes castrenses. La lápida, que está sin terminar, recogerá los siguientes versos, según dichas fuentes: "Aquí la más principal / hazaña es obedecer, / y el modo como ha de ser / es ni pedir ni rehusar. / Aquí, en fin, la cortesía, / el buen trato, la verdad, / a firmeza, la lealtad, / el honor, a bizarría; / el crédito, la opinión, / la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son / caudal de pobres soldados; / que en buena o mala fortuna / la milicia no es más que una / religión de hombres honrados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.