_
_
_
_
GENTE

GOLAZO

La nueva promoción de la empresa holandesa de patatas fritas Smiths iba muy bien. Desde el mes de agosto introducía en las bolsas unas tarjetitas donde se podía ver un futbolista frente a la portería, y quien, rascando con una moneda, encontrara el balón en sólo un intento obtenía un premio de unas 750 pesetas. Pero, según ha reconocido el portavoz de la empresa, G. Meinen, les han metido un gran gol. Algún listillo se ha colado en sus ordenadores y ha publicado a los cuatro vientos en Internet todas las combinaciones para encontrar con seguridad el balón. La compañía no tuvo más remedio que anunciar ayer en los diarios nacionales el fin de su campaña y reconocer su despiste informático en grandes letras con un "nos han pirateado".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_