Una británica pide ser inseminada con el semen de su marido muerto
D. B., una treintañera británica viuda desde hace 18 meses, acudirá mañana miércoles en Londres al Tribunal Supremo para solicitar que se le permita ser inseminada con el semen de su marido, muerto de una meningitis bacteriana. Las leyes vigentes en el Reino Unido sólo autorizan dicho tratamiento si el varón dio antes su consentimiento por escrito. Los abogados de la demandante sostienen que ello no es necesario cuando se trata del propio marido. Ginecólogos belgas y estadounidenses le han dicho ya que están dispuestos a ayudarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.