Agencia Tributaria
Al leer el artículo publicado el día 13 de septiembre con el título Llame pasados quince días referente al servicio informativo de la Agencia Tributaria, no puedo evitar manifestar que "esto" no es lo que ocurre siempre. Para realizar una consulta sobre mi declaración de renta, tuve que dirigirme a la Agencia Tributaria de Barcelona. El hecho se produjo a primeros de agosto, un momento sin aglomeración de público, pero también de poco personal.La primera consulta la hice por teléfono y se me informó correcta y ampliamente, pero para obtener la información concreta que yo deseaba tuve que desplazarme personalmente hasta la oficina. Se consultó mi expediente, el sistema informático no funcionaba, pero la funcionaria que me atendió se molestó en localizarlo físicamente (muchos expedientes aún no estaban archivados) y obtuve una respuesta concreta sobre la situación de mi declaración y sobre lo que debía hacer para solucionar el problema.
Me sorprendo a mí misma escribiendo esta carta, pero me molestó leer el citado artículo cuando yo había sido gratamente sorprendida por el trato y la eficacia de la institución y del personal que está a su servicio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.