Presos unionistas entierran proceso paz del Ulster
Los presos de dos organizaciones paramilitares prounionistas retiraron ayer su apoyo a un proceso de paz que consideran letra muerta. Los Luchadores por la Libertad del Ulster (UFF) y la Asociación para la Defensa del Ulster (UDA) hicieron público su distanciamiento con un proceso parcialmente paralizado por la decisión del IRA de romper una tregua que duró más de 17 meses.
Representantes de los Gobiernos de Londres y Dublín, que apadrinan las negociaciones de paz, mostraron ayer su preocupación por una declaración que puede ser el preámbulo de otra ruptura, la del alto el fuego de los paramilitares prounionistas, que se mantiene desde octubre de 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.