_
_
_
_

Fernández Campo, primer beneficiario de la pensión para los ex jefes de la Casa del Rey

El general Sabino Fernández Campo será el primer beneficiario de una pensión habilitada por el Gobierno a partir de 1997 para quienes cesen en el cargo de Jefe de la Casa del Rey, según la ley de acompañamiento de los Presupuestos del Estado. La iniciativa establece que recibirá la misma indemnización que los ex mínistros: un cifra mensual durante dos años "igual a la doceava parte del 80% de las retribuciones asignadas al cargo en los presupuestos". Según la norma, si los afectados han alcanzado la edad de la jubilación, como es el caso de Fernández Campo, tendrán derecho a una pensión vitalicia del 80% del sueldo asignado al puesto que ejercieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_