_
_
_
_

Un bebé, quemado en una secadora doméstica

Un bebé de 15 meses fue salvado de morir en el último momento ayer dentro una máquina secadora doméstica en la que se había metido con la ayuda de su hermana, de cuatro años, en la ciudad alemana de Duisbourg.El compañero de la madre de los niños se dió cuenta de la crítica situación al ver a la niña mirar atentamente lo que sucedía dentro del tambor de la secadora. En un momento de descuido de los adultos, el bebé se había metido en el electrodoméstico con la ayuda de su hermana y ésta cerró la puerta provocando la puesta en marcha automáticamente del aparato. El bebé, con quemaduras y hematomas, fue llevado al hospital y estaba ayer fuera de peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_