_
_
_
_

Dar un paso adelante

Después de cuatro meses en el cargo, muchos partidarios del Gobierno conservador español creen que es hora de que éste empiece a enseñar los dientes. El Presupuesto que se presentará al Parlamento el 30 de septiembre será la primera gran prueba de su coraje. ( ... ) Antes de las elecciones, la promesa más atrevida de Aznar fue reformar la economía. Ahora que tiene el poder, aún tiene que aprestarse al combate. ( ... ) A decir verdad, Aznar ha estado maniatado desde el comienzo por no haber conseguido una mayoría absoluta en las elecciones generales de marzo. ( ... ) Aznar se satisfizo de ganar partido con el escándalo GAL antes y durante la campana electoral. ( ... ) Ahora se insinúa que si no se mete demasiado a fondo en 'el turbio asunto GAL, González le hará la vida fácil, que es lo que ha hecho de momento. (... ) Lo mínimo que debe hacer ahora Aznar es asegurar que su ministro de Economía, Rodrigo Rato, produzca un Presupuesto convincente. La situación no es tan sombría. (...) Aznar está siendo criticado tanto por la vacilante manera en que presenta sus medidas políticas como por lo desagradable del medicamento que parece estar obligado a administrar. Sin embargo, aunque tiene que mirar por encima de su hombro al incómodo Pujol, está bastante bien situado para empezar a actuar enérgicamente. ( ... ) Aznar podría tener cuatro años por delante. Muchos españoles están esperando señales de que al menos sepa a dónde quiere ir. 28 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_