ADECUAR EL NOMBRE
Tinieblas González ha invertido hasta el último duro de su futuro para hacer sus pinitos en el cine. Este joven realizador de 24 años de Llodio (Álava) ha pedido a su madre la herencia por adelantado para sufragar un cortometraje que está rodando estos días por el casco antiguo de Vitoria. Adicto al cine de terror, empezó su odisea cinematográfica cambiando su nombre de nacimiento, Valentín, por Tinieblas, más a tono con el argumento de su primera película en 35 milímetros titulada Por un infante difunto. La cinta en blanco y negro, que se presentará al Festival de Cortometrajes de Bilbao, cuenta la terrorífica vida de un niño de 8 años con sus padres alcohólicos, con música de Ravel de fondo y desenlace sangriento, como no podía ser menos, en una carnicería. Para echarse a temblar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.