Medio millón de libros antiguos y viejos a lo largo de Recoletos
Los aficionados a los libros antiguos y las ediciones únicas tienen desde ayer un inmejorable coto de pesca en las aceras del paseo de Recoletos. Medio millón de ejemplares esperan agazapados en las estanterías de los 46 libreros que concurren a la VIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. Para hacerlos picar es necesaria mucha paciencia en la búsqueda y, en ocasiones, un bolsillo repleto, pues algunos pueden llegar a costar varios millones de pesetas, aunque también hay piezas más discretas, incluso por veinte duros. Además de libros, es posible encontrar periódicos, revistas, tebeos antiguos, grabados, ex libris (sellos del propietario del libro), carteles, manuscritos, postales, mapas y documentos, en un verdadero mar de papel.VIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. Paseo de Recoletos. Hasta el 15 de octubre. De 11.00 a 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.