_
_
_
_

Sin diálogo con Cuba

El Gobierno español ha recibido a buena parte de la oposición cubana, empezando por el célebre anticastrista Jorge Mas Canosa, pero no encuentra un momento para celebrar encuentros con las autoridades de la isla.En junio pasó por Madrid el ministro cubano de Inversiones Extranjeras, Ibrahim Feradaz, pero el titular de Exteriores, Abel Matutes, no encontró tiempo para una cita. Matutes está ahora en Nueva York, donde hasta el momento tiene apalabradas 25 entrevistas pero ninguna con su homólogo cubano, Roberto Robaina, porque, dijo, no lo ha solicitado. "Estoy dispuesto a hablar si él cree vale la pena que hablemos", dijo. "Va a ser la primera vez que un ministro español no ve a su homólogo cubano", afirma un diplomático.

Más información
Kohl reduce a su mínima expresion su cumbre anual con el Gobierno español

Matutes, en cambio, ha pedido una cita mano a mano al secretario de Estado de EE UU, Warren Christopher, pero éste no ha dado respuesta todavía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_