_
_
_
_
GENTE

EL TRISTE FINAL DE UNA BALLENA

El barco Queen Elisabeth 2 chocó con una ballena y la mató en uno de su cruceros de lujo por España y Portugal, según informó el capitán. "Es triste y los pasajeros se preocuparon, aunque no sé si todos", afirmó el capitán Keith Stanley. "Es una de esas cosas que pasan, como atropellar a un gato", añadió. La ballena, de 18 metros, fue arrastrada por la fuerza de la corriente cuando el barco, que había partido de Cádiz, entraba en la bahía de Lisboa. Marinero desde hace 40 años, Stanley dijo que por lo general las ballenas eluden a los barcos-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_