Donación de Suiza a los judíos
El Gobierno suizo aprobó ayer una contribución voluntaria de un millón de francos suizos (102 millones de pesetas) a las víctimas holocausto judío. Esta decisión produce en medio de las acusaciones de la comunidad judía de que los bancos helvéticos han ocultdo el dinero y oro robado por los nazis durante la II Guerra Mundial. En Austria, mientras, el semanario económico Wirtschaft swoche asegura que Hitler se apropió de 13 toneladas de oro de los judíos austriacos y acusa a Suiza de rechazar en sus fronteras a muchos judíos y otros fugitivos mietras aceptaba su oro y su dinero-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.