El gigante alemán Bertelsmann se retira de la televisión digital
El Grupo Bertelsmann anunció ayer su abandono del proyecto para la creación de un paquete de canales de televisión digital denominado Club RTL. Este grupo alemán, el tercero del mundo en su sector, "rehusa comprometer miles de millones de marcos en un mercado que comenzará a dar rendimientos sólo en diez años", dijo ayer Thomas Middelhoff, miembro del directorio del mismo.Según este directivo, el mercado de la televisión digital ha sido "desesperadamente sobrevalorado". Y aseguró que Club RTL no comenzará a funcionar hasta que la situación madure. Se esperaba el lanzamiento del mismo para final de año.
La decisión de Bertelsmann deja el campo libre a su competidor, el Grupo Kirch, que mantiene una costosa emisión en pruebas de sus canales digitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.