Los albergues juveniles tendrán una central de reservas
Los albergues y campamentos juveniles de España, con una capacidad de 1.400.000 plazas, dispondrán de una central de reservas que integrará su gestión, según los acuerdos alcanzados ayer en Sevilla por las comunidades autónomas y la Administración central.Esta central de reservas, así como campañas de publicidad sobre estos servicios juveniles y la implantación de albergues de actividades complementarias al hospedaje, forma parte de un convenio que directores de las 17 comunidades autónomas españolas y la Dirección General de la Juventud suscribirán la primera semana de diciembre próximo. El acuerdo permitirá a los jóvenes de cualquier parte del territorio español conocer y acceder a la oferta existente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.