Se fuga un preso en un traslado al hospital
El preso de la cárcel de Carabanchel Enzo H. C. C., chileno de 46 años, lo planeó todo muy bien para poder fugarse. El recluso se autolesionó en un dedo con una puerta para tener que ser trasladado a un centro hospitalario y poder evadirse tal y como lo hizo ayer a las diez y media de la mañana, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron cuando Enzo H. C. C. era conducido en una ambulancia y escoltado por un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Al llegar al hospital Gregorio Marañón fingió un mayor dolor en la mano y se agachó.
Tras esto logró echar a correr antes de entrar en la consulta. El preso no llevaba esposas al sufrir la lesión en una mano.
Mientras, tres supuestos compinches del fugado le estaban esperando en un lugar próximo en un coche Suzuki Valeno blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.