_
_
_
_

Una banda exigía 250.000 pesetas a inmigrantes por entrar en España

Eldorado es un sueño caro. La Brigada de Extranjería ha desmantelado una banda formada por seis ciudadanos ecuatorianos que se dedicaban a introducir ilegalmente a compatriotas en España. Los inmigrantes clandestinos pagaban por ello una media de 250.000 pesetas, informó ayer la Policía.La organización captaba a los clientes en Quito y Loja (al sur de Ecuador) mediante anuncios en los que ofrecía viajar a España con un trabajo seguro. Los clientes debían costearse el avión. El traslado, a menudo por vía aérea hasta Lisboa y luego por tierra, lo hacían acompañados por un miembro de la banda, que les asesoraba sobre el comportamiento que debían seguir para no levantar sospechas. Se hacían pasar por turistas. Los seis detenidos están a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_