Valdivielso niega que Galindo tenga despacho
El director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, justificó ayer las reiteradas visitas del general Enrique Rodríguez Galindo a un despacho de la Dirección General del instituto armado comentando que se puede deber a que "esté recogiendo sus papeles, enseres y objetos personales" de su antiguo despacho. Con este comentario negó categóricamente que Rodríguez Galindo, imputado en el caso Lasa-Zabala, conservara, "oficialmente", el despacho que disfrutaba antes de cesar como asesor del anterior director del cuerpo, Ferrán Cardenal, o que tuviera otro distinto: "Como no tiene ninguna misión asignada, no tiene ningún despacho asignado", dijo López Valdivielso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.