_
_
_
_

Galindo conserva su despacho en la Guardia Civil

El ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, justificó el hecho de que el general Enrique Rodríguez Galindo, procesado en el caso Lasa-Zabala, siga teniendo despacho en la sede de la dirección del instituto armado. "El general Rodríguez Galindo es un general de la Guardia Civil y tiene las consideraciones de un general de la Guardia Civil. No tiene destino, no sé exactamente el destino que pueda tener el general Galindo, y lo que puedo decir es que esta cuestión no ha ocupado ni un minuto del Ministerio del Interior", dijo Mayor.El titular de Interior insistió: "No he pensado ni cinco minutos ni en el despacho ni en el destino de Galindo. No está entre las prioridades del ministerio, aunque está claro que en algún momento habrá que- dar una respuesta de acuerdo con la ley y con el sentido común".

Más información
Mayor asegura que el diario 'Egin' desempeña "un papel determinante" en la estrategia de ETA

Fuentes próximas al general aseguraron a la agencia Servimedia que Galindo acude regularmente a su despacho de la Dirección General de la Guardia Civil, en la calle madrileña de Guzmán el Bueno, desde que salió de la cárcel, el pasado 2 de agosto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_