Tormentas eróticas y urgencias clínicas
Venecia no se salva ni de las tormentas eróticas ni de las urgencias clínicas. Mientras Valeria Marini, la actriz italiana de Bámbola, del español Bigas Luna, ha pedido al director que corte tres fotogramas del filme, el actor irlandés Liam Neeson, protagonista de, Michael Collins, el filme dirigido por Neil Jordan, fue operado de urgencia el domingo en Padua a causa de una obstrucción intestinal."No le pido que corte tres escenas, sino tres fotogramas,solo tres fotogramas", ha hecho saber la corista italiana, considerada un mito erótico en su país, ante su primera incursión en el cine.
Bambola se proyecta fuera de concurso en el festival de Venecia el próximo jueves. "No había imaginado que mis formas pudieran ocupar tanto la pantalla. Con esos planos las escenas resultan de una intesidad erótica que me asusta", ha agregado la actriz que se hizo famosa gracias a un anuncio publicitario para la ItalPetroli, rodado por el propio Bigas Luna.
"Ha sido operado a causa de una obstrucción intestinal y se encuentra bien", fue lo único que dijo un portavoz de la oficina de Lian Neeson en Roma. El actor es el protagonista del último filme de Neil Jordan sobre la figura del independentista irlandés Michael Collins y cuando se presentó el sábado pasado en Venecia ya mostró signos de su enfermedad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.