_
_
_
_

Un fin de semana "de locura y sangre" de la guerrilla causa 100 muertos en Colombia

Colombia padeció durante el pasado fin de semana la más feroz ofensiva guerrillera de los últimos años. Grupos armados atacaron casi una treintena de localidades, incluida la propia capital, Bogotá. Uno de los asaltos arrasó un puesto militar en la zona amazónica, donde aún se desconoce el número de bajas sufridas por la guarnición. La cifra total de víctimas es de un centenar de muertos y decenas de desaparecidos y heridos. Como dijo el ministro de Defensa, Juan Carlos Esguerra, han sido "días de locura y sangre".Pero no todo fueron noticias amargas para el Gobierno colombiano. Helmer Pacho Herrera, el único jefe del cartel de Cali que aún estaba en libertad, se entregó ayer a la justicia de su país. "Creo en la justicia colombiana", declaró el narco.

Páginas 4 y 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_