Un tribunal de EE UU prefiere un padre asesino a una madre lesbiana
Un tribunal de Florida considera que un padre asesino convicto es mejor modelo para una niña de 11 años que la madre lesbiana y así lo ha reflejado al confirmar una sentencia del pasado septiembre que quitó a Mary Ward la custodia de su hija Cassie. El tribunal ordena que Cassie abandone la residencia de su madre y actual compañera sentimental y se traslade a la de su padre, John Ward que fue hallado culpable hace 22 años del asesinato de su primera esposa.Mary había recurrido la sentencia alegando que el juez de Pensacola, Joseph Tarbuck que le había quitado la custodia de la hija que tenía desde 1992, lo había hecho debido exclusivamente a su condición de lesbiana. Frente a ello, su ex marido ahora casado por cuarta vez, había contratacado asegurando que Cassie tenía un mal comportamiento, deficientes hábitos de higiene, malas maneras en la mesa y una sospechosa preferencia por la colonia para hombres.
El viernes, por fin, el tribunal emitió su sentencia a favor de John en la que se subraya que se han sopesado todos los argumentos a la hora de tomar una decisión. La madre ha asegurado que volverá a recurrir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.