El temporal entorpece el rastreo de la casa del pederasta Dutroux
Por primera vez en muchos días, la noticia del día en Bélgica no estuvo ayer protagonizada por el pederasta Marc Dutroux, presunto asesino de dos jóvenes belgas y quizá de otras cinco en el país y una más en Eslovaquia. El temporal que azota el reino por los cuatro costados acaparó la apertura de los informativos. El mal tiempo ha afectado al caso Dutroux: la búsqueda de cinco cadáveres en una casa del pederasta se suspendió a media tarde. Los trabajos en una de las nueve casas que posee Dutroux, la del barrio de Jumet, en Charleroi, se reanudarán hoy y se prolongarán aún varios días. La lluvia que azota la región desde el martes impide trabajar a las excavadoras, que resbalan en el barro.El Gran Ducado de Luxemburgo acusó ayer al policía Georges Zicot de entorpecer las investigaciones del país vecino sobre una red de traficantes de coches robados. La misma acusación fue lanzada la víspera por la policía de Colonia (Alemania). Zicot, inspector de la policía judicial de Charleroi, se encuentra detenido. La justicia belga le acusa de haber protegido las actividades delictivas de Dutroux, aunque hasta ahora no pesa sobre él ningún cargo relacionado con la red pederasta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.