Los obreros españoles estafados en Alemania presentan una demanda contra el Inem
Los trabajadores españoles estafados por la compañía alemana Unisys-Bau, decidieron ayer presentar una demanda judicial contra el Instituto Nacional de Empleo (Inem), que intervino como mediador entre los trabajadores y la compañía germana. El grupo parlamentario de Izquierda Unida presentará hoy una solicitud de comparecencia del ministro de Trabajo, Javier Arenas, en el Congreso. Por otra parte, el departamento jurídico de la compañía multinacional de sistemas; informáticos UNISYS Corporation ha emprendido medidas legales para esclarecer el posible uso fraudulento del nombre "Unisys" por parte de la compañia Bausatz Bau GbR, que estafó bajo el nombre "Unisys-Bau" a los trabajadores españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.