Un hombre entra en un bar, amenaza a los clientes y apuñala a uno
La noche del miércoles pasado, Modesto B. G., de 59 años, no estaba de buen humor. Vestido con su mono azul de trabajo entró en un bar de la calle de Castrogeriz (Carabanchel) y soltó: "Por aquí hay mucho hijo de puta". Luego, según la policía, sacó la navaja y atacó a un cliente. Modesto B. G. ha sido detenido por intento de homicidio.Los hechos ocurrieron a las 23.30 ante la mirada de otros clientes. Modesto, tras lanzar su amenaza, se les quedó mirando y la repitió varias veces. Un cliente del local puso cara de reprobación. Modesto se dio por aludido y le gritó que saliera a la calle para "salvar las diferencias". El cliente hizo caso omiso a la amenaza y salió hacia su casa. Pero nada más cruzar el umbral del bar se encontró con la navaja de Modesto. Fueron dos puñaladas: una en el brazo y otra en el pecho. El agresor huyó. El herido fue hospitalizado en estado grave.
A los dos días del ataque, el Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Carabanchel localizó la vivienda de Modesto. Pero estaba vacía. El agresor no regresó hasta el lunes, momento en que se entregó a la policía, "tras una reflexión personal". Modesto B. G. tiene cinco antecedentes por agresión, riña tumultuaria, lesiones y daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.