Ocho muertos por un brote de cólera en el norte de Mongolia
El brote de cólera descubierto en el norte de Mongolia se cobró ayer dos nuevas víctimas, con lo que el número de muertes asciende ya a ocho, según fuentes oficiales sanitarias. Se sospecha que hay otros 43 casos, de los que la mitad aproximadamente están localizados en la capital del país, Ulan Bator. Más de mil extranjeros, la mayor parte rusos que trabajan en una mina de cobre en Erdenet, están retenidos y sometidos a cuarentena. Las comunicaciones por ferrocarril entre la capital y las ciudades del norte han sido suspendidas.Las autoridades sanitarias sospechan que la enfermedad se propagó a través de alimentos contaminados y han advertido de que no debe beberse agua sin hervir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.