_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Deficiencias

Hace tiempo que vengo denunciando las deficiencias que existen en el terreno de las urgencias y del transporte sanitario en la zona Sur-Este, sin ningún fruto. A raíz de lo acontecido en la zona Norte de la Comunidad, donde una niña ha muerto sin asistencia, pongo la voz de alarma que eso ya ha pasado en esta zona de Loeches y situaciones parecidas en los pueblos aledaños, Campo Real, etcétera.Además de esto, de la falta de profesionalidad y de la falta de preparación de los voluntarios, existe un tema sangrante que sería la construcción de la Escuela Nacional de Protección Civil sita en la zona, más concretamente en Rivas-Vaciamadrid.

El edificio se puede ver desde la Nacional III y su costo aproximado habrá sido de más de quinientos millones de pesetas. Podría albergar y unificar perfectamente las urgencias, cuerpos de urgencia e impartir conocimientos, pero no, no se ha inaugurado y está allí inservible esperando no sé qué. Se cuenta que se montó para trasladar lo que hoy (está en la calle Quintiliano, pero se han negado por estar muy lejos y el edificio ha quedado en olvido.

Podrían, mientras tanto, darle uso al edificio reuniendo a los efectivos de Arganda, Rivas, Morata, Villarejo, Fuentidueña de Protección Civil, uniéndolos con los Cruz Roja, bomberos, donde se impartan cursos, compartan conocimientos y aúnen esfuerzos, siendo intersante que unan las Policías Locales y Guardia Civil.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_