_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esteban Barcia, un periodista cabal

Me he enterado de la muerte de Esteban Sánchez Barcia en Canarias, muy lejos para poder decirle adiós en su entierro.Espero que esta carta recoja i respeto por un periodista cabal, del tipo de los entregados a una causa justa, que tan poco abundan y menos fama procrean.

Después de él, la educación cosa cosa que cada vez parece importar menos, y que no viste tanto como la política, el fútbol o el exotismo) no tendrá ya un observador experto, sagaz y comprometido con la idea que tantos hombres han transportado por la historia de España: una escuela pública, laica y comprometida con la formación de seres humanos, no de simples máquinas productivas.

Esteban: aunque parezca mentira, tu antorcha no desaparece. Diviértete en paz, maestro.- César Díaz.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_