Joaquín Cortés se queja del reparto de las ayudas estatales
El bailarín Joaquín Cortés afirmó ayer que en España hay poco apoyo institucional para los artistas jóvenes, y tras señalar que es difícil tener una compañía privada "que siga viva", destacó que su éxito se debe al "tesón" con que trabaja.Cortés, que presentó ayer en Santander su espectáculo Pasión Gitana, del que lleva realizadas más de 300 representaciones, consideró "triste" que las subvenciones se repartan entre el Ballet Nacional y la Compañía Nacional de Danza, y que se financie a gente como Víctor Ullate o Antonio Canales y "no a aquellos que hacen una labor de más calidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.