Detenidos seis 'cabezas rapadas' alemanes por un brutal asesinato
La policía de Heilbronn, ciudad de algo más de 100.000 habitantes del sur de Alemania, situada entre la docta Heidelberg y la industriosa Stuttgart, anunció ayer la detención de seis cabezas rapadas de edades comprendidas entre 15 y 22 años, por la inminente sospecha de haber asesinado, con especial saña y brutalidad, a un hombre de 44 años, que a mediados de julio había aparecido muerto en un viñedo. Los presuntos criminales, entre ellos una chica, confesaron ayer en parte los hechos.El relato del crimen resulta espeluznante. Los rapados, agredieron a la víctima en una estación de tren y lo arrojaron a la vía, donde se golpeó la cabeza y quedó malherido. No fue suficiente y le golpearon con las botas, elemento habitual de la indumentaria de estos personajes, que se encontraban al parecer en estado de euforia etílica. Le golpearon la cabeza contra un muro y después cargaron el cuerpo en un automóvil, donde, para completar la faena, le asfixiaron con una bolsa de plástico. Tras robarle la cartera, lo tiraron en un viñedo.
La agencia alemana de prensa DPA registra desde comienzo de los años 90 hasta 50 víctimas mortales, como consecuencia de acciones de los cabezas rapadas, las bandas de ultraderechistas más violentas de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.