La 'Webería' de Gomaespuma

Los Gomaespuma no se quedan atrás, y para demostrarlo han abierto una Webería en Internet. Unas páginas que se caracterizan por la originalidad de sus contenidos más que por su iconografía y realización técnica. Los cibernautas pueden encontrarse en la Webería de Gomaespuma(http:/ /www.eisystem.,es/gomaespuma/) con siete secciones, algunas ya conocidas por los oyentes del programa matinal que los humoristas tienen en M-80.

Adivinanzas en el Gomaespumino y preguntas como "¿Pilatos se lavó las manos con jabón líquido o en pastilla?" en Grandes incógnitas forman parte de las secciones interactivas de este original web, donde además los navegantes podrán colocar su "careto" en Orejas del mes. Atrévete, listillo es la sección de aquellos que se arriesgan a llegar a la región más misteriosa de la Webería. Las sorpresas que aquí esperan son sólo comparables a las del programa de Isabel Gemio. El que se atreva que lo descubra.

Más información

Gomaespuma no ha olvidado a aquéllos "listos, empollones, acusicas y que se creen que lo saben todo". Para ellos: Mensajitos, una sección-buzón donde quienes lo deseen podrán dejar mensajes que luego serán leídos en el programa de radio. En la Webería los visitantes podrán encontrar la historia de este dúo formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, además de las frecuencias de la cadena M-80 por ciudades.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción