_
_
_
_

El denunciante del 'caso Paraiso' crea una asociación de apoyo a empresarios

El dueño de la sauna gay Paraíso, Francisco Herrero Cogorro, y su abogado, Emilio Rodríguez Menéndez, crearon ayer ante notario la Asociación para la Defensa y Asesoramiento de los Comerciantes Madrileños (Adacom). Herrero, tras el precinto de su sauna en junio pasado, denunció una trama de corrupción municipal, en la que participaban supuestamente cuatro funcionarios, quienes pedían dinero a cambio de mantener abiertos los locales. La nueva asociación nace con el objetivo de apoyar a los empresarios que pretendan conseguir la licencia de apertura para sus locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_