_
_
_
_
_

Toreros párvulos

Los hermanos Gómez Pérez enviaron a Las Ventas, el sábado por la noche, unos novillos de aceptable presencia que complicaron la existencia de la ilusionada terna. Mansos, tuvieron genio y dificultades, para unos párvulos toreros que precisan aprendizaje y oportunidades.

Juan Antonio Millán (aplausos; dos avisos y ovación) sacó a su manso primero de la querencia de toriles con pases por bajo, y le buscó las vueltas detrás de su huidiza estampa. En su segundo desgranó pases de fino trazo y maneras salerosas. Dio naturales aceptables y ayudados por bajo y por alto que tuvieron usía. Pero alargó en exceso la faena y se eternizó a la hora de matar.

Joselete (ovación y silencio) se las vio con dos pegajosas reses y derrochó entusiasmo. Recibió a sus novillos con faroles de rodillas. Banderilleó a su primero, y en los trasteos puso todo de su parte, variedad y coraje, ante dos complicados oponentes que no le dieron facilidades.

José Gómez (aviso y palmas; aviso y ovación) luce un corte de torero clásico. Con el capote toreó bien y llegó a darle verónicas muy templadas a su primero. Le tocaron dos, pegajosos y muy revoltosos novillos, a los que aplicó un trasteo entonado, aguerrido y de mano baja. Sufrió un par de volteretas y dejó un buen sabor en el paladar del aficionado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_