Toreros párvulos
Los hermanos Gómez Pérez enviaron a Las Ventas, el sábado por la noche, unos novillos de aceptable presencia que complicaron la existencia de la ilusionada terna. Mansos, tuvieron genio y dificultades, para unos párvulos toreros que precisan aprendizaje y oportunidades.
Juan Antonio Millán (aplausos; dos avisos y ovación) sacó a su manso primero de la querencia de toriles con pases por bajo, y le buscó las vueltas detrás de su huidiza estampa. En su segundo desgranó pases de fino trazo y maneras salerosas. Dio naturales aceptables y ayudados por bajo y por alto que tuvieron usía. Pero alargó en exceso la faena y se eternizó a la hora de matar.
Joselete (ovación y silencio) se las vio con dos pegajosas reses y derrochó entusiasmo. Recibió a sus novillos con faroles de rodillas. Banderilleó a su primero, y en los trasteos puso todo de su parte, variedad y coraje, ante dos complicados oponentes que no le dieron facilidades.
José Gómez (aviso y palmas; aviso y ovación) luce un corte de torero clásico. Con el capote toreó bien y llegó a darle verónicas muy templadas a su primero. Le tocaron dos, pegajosos y muy revoltosos novillos, a los que aplicó un trasteo entonado, aguerrido y de mano baja. Sufrió un par de volteretas y dejó un buen sabor en el paladar del aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.