Estafan 9.700 pesetas con el timo del ladrillo en Coslada
Un nuevo timo circula ya por la ciudad: el del ladrillo. El estreno fue el pasado domingo en Coslada, y el timado, el encargado de un bar situado en la calle del Doctor Fleming. A mediodía, M. G. F., de 54 años, recibió la llamada de un hombre que dijo ser el propietario del local de al lado, una tienda de muebles de cocina. A través del hilo telefónico, el supuesto vecino le pidió un favor: recoger un paquete que le llevarían ese mismo día.A las pocas horas, de una furgoneta blanca se apeó un hombre que entregó al encargado del bar un paquete que medía 30 centímetros de ancho por 18 de alto. Según consta en la denuncia formulada en la comisaría de la policía local de Coslada, la víctima firmó un recibo y abonó el importe que marcaba la factura, 9.700 pesetas.
La sorpresa llegó a la mañana siguiente, cuando el dueño de la tienda de muebles, J. S. T., de 27 años, acudió a tomar café. Ni esperaba ningún envío ni había hablado con el encargado del bar el día anterior. Por curiosidad, abrieron el paquete y dentro había un ladrillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.