"En la Junta Municipal de Centro se pierden demasiados expedientes"
A lo largo de la conversación entre el dueño de la sauna gay, Francisco Herrero, y el funcionario expendientado, Juan B. B., también se habló del funcionamiento de la Junta Municipal de Centro, que preside María Antonia Suárez. Durante el careo, el propietario del local no dejó de criticar los métodos municipales.F. H. ¿No me has dicho tú muchas veces que en el Ayuntamiento, en la Junta de Centro, se pierden expedientes?
J. B. B. Es verdad. Se pierden demasiados. Pero mi papel en el Ayuntamiento es meramente transmisor; yo no tengo poder para agilizar ni entorpecer licencias.
F. H. Ya, pero ¿por qué se pierden?
J. B. B. Por la masificacioón, primero; por la falta de medios, segundo, y luego pueden existir otras causas. Pero yo no las sé. Hay rumores, pero sin pruebas.
F. H. Joder, Juan, ¿y por qué les toca siempre a los mismos?
J. B. B. Tampoco lo sé.
F. H. A mí me ha dicho un funcionario cuando empecé a tener dificultades: "¿Si hubieses hecho lo que en su día se te dijo no tendrías problemas ahora con el local?" Y yo por eso entendí que lo que tenía que haber hecho era pagar en su momento. De eso no me queda ninguna duda.
J. B. B. Eso es verdad. Me consta. Pero yo no estaba presente cuando ese empleado lo dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.