Aplausos y protestas en el estreno de 'Itaca' de Botho Strauss
La obra dramática Itaca, de Botho Strauss, fue acogida el viernes en Múnich con aplausos y protestas en el estreno teatral más esperado, y polémico en muchas décadas, que algunos habían augurado de antemano ya como un ataque contra la democracia, e incluso como pieza neonazi.
Desde semanas antes del estreno se hacían cábalas en la prensa alemana sobre esa última obra del ya consagrado Botho Strauss, en la que se quiere ver la dramatización del breve ensayo publicado hace tres años en Spiegel, en el que arremetió contra la mediocridad de la sociedad del bienestar y evocó el pasado "tiempo mítico".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.