_
_
_
_
OCIO

Rivas presenta un proyecto ecológico para el parque del Sureste

Un observatorio de aves, un centro científico, zonas de baño e instalaciones deportivas son algunos de los servicios con que contará el proyecto Mamut, una superficie de 45.000 metros cuadrados adscrita al parque regional del Sureste y en el que se invertirán ocho millones. El alcalde de Rivas, Fausto Fernández, de IU, presentó ayer el proyecto. Mamut ocupará parte de las lagunas del Porcal. Contará con zonas destinadas a actividades ecológicas, con una estación científica, un observatorio de aves y un centro de naturaleza y otras áreas de recreo, "de un mínimo impacto visual, y que consumirán energías alternativas", según Fernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_