_
_
_
_

Sadam acusa de "lacayos" a los lideres árabes por marginar a Irak

El presidente de Irak, Sadam Husein, calificó ayer de "lacayos de baja estofa" a los líderes árabes por excluir a su país de la cumbre sobre la paz en Oriente Próximo celebrada el pasado mes en El Cairo. Sadam, en un fogoso discurso con ocasión del aniversario del golpe que llevó al poder al partido Baaz hace 28 años, acusó también a Estados Unidos de tratar de utilizar al Consejo de Seguridad de la ONU como "cobertura para su repugnante política".

Entretanto, menos de un mes después de que prometiera no poner más trabas, el Gobierno iraquí ha bloqueado el acceso a una de sus instalaciones militares fuera de Bagdad a la comisión de inspección de la ONU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_