_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sin faltas

Willy DeVille se hizo acompañar de una numerosa y profesionalizada banda que arropó con ortodoxia y cierta frialdad un repertorio que pretende calidez y que por momentos se comía con su sonido la frágil voz del solista. Pero la puesta en escena fue tan luminosa como de costumbre, y la corrección de su concierto no impidió que el público se pusiera bailón. Tampoco importó que la voz de DeVille, en una escala que le resulta costosísima en directo, empañara el recital. Demasiado corazón fue su último tema, despidiéndose sin pena ni gloria pero con la seguridad de un concierto sin faltas de ortografía.

Willy DeVille

Entradas: 3.000. Cuartel de Conde Duque. Madrid, 16 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_