Hezbolá entregará dos muertos israelíes
El grupo integrista Hezbolá entregará hoy a un emisario gubernamental alemán los cadáveres de dos soldados israelíes muertos en Líbano durante los años ochenta como canje para la liberación de libaneses detenidos en Israel, informaron anoche fuentes oficiales en Beirut. Las fuentes indicaron que Bernd Schmidbauer, secretario de Estado y coordinador de los servicios secretos alemanes, llegará a Beirut para dirigir la operación.
Por otro lado, el primer ministro jordano, Abdel Karim Kabariti, llegó ayer a Tel Aviv para entrevistarse con el nuevo jefe del Gobierno israelí, Benjamín Netanyahu. Se trata de la primera visita de un dirigente árabe a Israel desde la llegada al poder el pasado mayo del político conservador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.