Los sindicatos exigen una solución en Huarte
Las federaciones de Construcción y Madera de CC OO y UGT anunciaron ayer su decisión de iniciar una serie de movilizaciones contra la actitud del Ministerio de Economía al que acusan de cerrar las vías de solución para la supervivencia de Huarte, en suspensión de pagos desde el pasado marzo con un pasivo de más de 60.000 millones de pesetas. Para las centrales "es inaceptable la actuación del Gobierno después del esfuerzo realizado por todas las partes implicadas". Los sindicatos iniciarán sus movilizaciones el próximo día 22 con una protesta frente al Ministerio de Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.