Once policías de Buenos Aires detenidos por la matanza antijudía
Once policías de Buenos Aires fueron detenidos ayer en el curso de la investigación que se lleva a cabo por el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). El atentado, cometido el 18 de julio de 1994, causó 86 muertos y 300 heridos.Según informó el comisario Pedro Klodczyk, jefe del Cuerpo de Policía, hay hasta 17 agentes sospechosos de estar vinculados con el caso, aunque hasta ahora sólo han sido detenidos "en la zona del Gran Buenos Aires por orden del juez federal Juan José Galeano, encargado de la investigación del atentado.
-"Estos policías trabajaron en algún momento en las brigadas de investigación de las localidades bonaerenses de Vicente López y Lanús, dos lugares donde estuvo detenido Carlos Telleldín", actualmente encarcelado como sospechoso de haber sido quien proporcionó a los terroristas la camioneta que se usó como coche bomba en el atentado contra la AMIA, añadió Klodczyk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.