Un tendido en malas condiciones se prende sobre unas viviendas
El fuerte viento que sopló la noche del miércoles incendió un tendido que suministra electricidad a más de un centenar de familias de San Fernando de Henares (29.000 habitantes). El tendido se encuentra situado en las terrazas de las viviendas.Varios cables de la línea de energía eléctrica que "debían estar pelados y sin aislante", según un portavoz de Unión Fenosa, chocaron entre sí y se prendieron. El fuego, como un latiguillo, devoró con una intensa humareda el aislante de los cables, hasta que llegó a un transformador dejando sin fluido eléctrico a los habitantes de la zona que permanecieron sin luz hasta las 11.30 de la mañana de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.