_
_
_
_
_

Lo que hay que saber

La organización entregará a los asistentes al festival un librito con una serie de consejos e informaciones prácticas. Estos son algunos de los puntos principales.Agua. No hay botellas de plástico en todo el recinto. El agua mineral se vende en un tetrabrick fabricado especialmente Para el festival, que es más ecológico. En todo caso, hay fuentes de agua potable distribuidas por el recinto.

Comida. Hay de todo tipo en el recinto: comida rápida (pizzas, pasta, pollos al ast, bocadillos, frankfurts, etcétera; comida para ir tirando (patatas fritas, gofres, donuts, crépes, zumos, helados ... ), exótica (marroquí, libanesa, coreana y mexicana.), típica de la zona y vegetariana.

Bebidas. Se ha instalado barras de refrescos y cervezas por todo el recinto, infusiones y pastas en la cafetería, combinados alcohólicos en la barra del café acústico.

Más información
Más de 20.000 personas acudirán al macrofestival pop-rock que empieza hoy en el Pirineo leridano

Teléfono. Los hay distribuidos por todo el recinto; también se podrá alquilar móviles.

Emergencias. Servicios médicos señalizados. Servicio de mensajería por si se necesita un medicamento.

Compras. Hay un mercadillo de ropa, y también de discos, artesanía, etcétera. Una zona del recinto funciona las 24 horas y en ella pueden adquirirse productos de primera necesidad, alimentación, higiene, limpieza (a precios normales).

Paseos. El entorno anima a hacerlos. Parque natural de Sant Maurici, Pica d'Estats, arte románico de Isil, Son del Pi, Unarre.

Otros. En el recinto se ha instalado una peluquería. También hay un establecimiento para hacerse un tatuaje. Entre otros servicios, se alquila un telescopio para aprovechar la limpieza del cielo pirenaico. Será posible practicar distintos deportes de aventura.

Respetar el entorno

La organización advierte que el público no deberá entrar en el festival con botellas, de vidrio, encender fuego, quitarse la muñequera de tela acreditativa del pago de la entrada, hacer acampada libre, atentar contra el paisaje, bañarse en el río, llevar cámara de fotos en la zona de actuaciones, hacer venta ambulante y orinar fuera de los lavabos.En cambio, recomienda llevar algún repelente, de insectos, ser amable Con los lugareños y disponer de algo de ropa de abrigo y una gorra para el sol.

Asimismo, Doctor Music. subraya que el tiempo de actuación lo han marcado los propias artistas y no la organización, y que no se descartan cambios de horarios (se dará conocimiento de ello en los puntos de información).

El tiempo será bueno, típicamente veraniego, durante los días del festival, según las previsiones meteorológicas, que no anuncian lluvias.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_