_
_
_
_

116 vecinos impiden contratar guardas en la urbanización donde hubo un asesinato

La minoría impone su voluntad. Los votos negativos de 116 residentes de la urbanización El Bosque, de Villaviciosa de Odón (16.400 habitantes), 'bloquearon ayer en una votación la contratación de guardas privados de seguridad, apoyada por otros 481 vecinos. En El Bosque, el empresario Emilio Langa Pérez, de 62 años, fue asesinado a golpes con un bate de béisbol por unos ladrones en la madrugada del 20 de junio.Los delincuentes asaltaron el chalé conscientes de que los ocupantes estaban dentro de la vivienda. Langa se encontró de frente con los delincuentes y éstos le apalearon hasta la muerte. En la urbanización El Bosque viven unas 1.500 familias. "Existe una verdadera psicosis; desde que ocurrió la desgracia duermo con una escopeta cargada junto a la cama. No sé si está bien o mal, pero lo hago", explica José Bustos, un vecino que cifra en 2.000 pesetas el coste mensual por familia de la vigilancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_